miércoles, 9 de junio de 2010

Nuevas tecnologías, viejos problemas

Aprovechando que ella se quedaba en casa a poner unas lavadoras y a cuidar de los críos, Edgardo salió a dar una vuelta. Volvió a la hora de comer, sin pan ni periódico, pero con cuatro Martinis.
Después de un rato intentando explicar con quién se había encontrado y cómo le habían obligado a quedarse un poco más, Edgardo vio que ella tomaba de la mesa el mando del DVD, le apuntaba a la cabeza y, suavemente, le bajaba el volumen. Cuando todo quedó en silencio él siguió gesticulando. Luego observó a su mujer apuntarle de nuevo con el mando y apretar el PAUSE.
Entonces, detenido en mitad de la cocina y con la misma cara de imbécil que siempre tuvo, Edgardo la vio sonreír, por fin, al tiempo que pulsaba EJECT.

9 comentarios:

  1. jajaja, muy bueno, me he reido un montón.
    Aplausos!

    ResponderEliminar
  2. Inteligente, ingenioso, divertido. ¿Quién da más?
    Me ha encantado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Le falta, le falta...
    A mí me gusta. Si no, no estaría ahí. Pero es lo que yo llamo un micro "poco literario". Creo que es práctico, sencillo y gráfico; pero no se aprovecha del lenguaje.
    Gracias de todas formas.

    ResponderEliminar
  4. Puede que le falte algo pero me ha gustado mucho.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que no lo puso en off;pues quien sabe si podría volver a encenderlo con los martinis,y menos mal que no cambió de canal.

    ResponderEliminar
  6. Muy usado el tema, pero muy bien tratado. Y el final abierto le da el toque.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía... ¿Edgardo? Me ha chocado muchísimo ese nombre, y creo que he terminado prestando más atención a eso que al resto del micro.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Acuática, acaba esos exámenes que están dejando la web llena de calvas literarias...
    Pobre Edgardo. Siempre he tenido un problema (además) con los nombres de los protagonistas. Soy más de Mario y Damián, qué le voy a hacer...
    Un abrazo
    P.

    ResponderEliminar
  9. Acabo la semana que viene (¡por fin!), un día más tarde de lo previsto debido a la huelga de funcionarios del día 8... ¬¬
    Espero que julio sea un mes prolífico.
    ¡Gracias por acordarte de mí! :')

    ResponderEliminar