Un micro gráfico. No sé si os ha pasado. A veces me parece que hay un mensaje en la palabra de verificación. Esto no es más que una parodia. No hacer comentarios deja un blog huérfano, viudo... impotente. Las alabanzas indefinidas, borrosas, satisfacen al escritor miope, hasta que se pone las gafas. Las críticas directas corren el riesgo de no ser bien aceptadas... Yo necesito los comentarios críticos, pero... no, sí, los necesito; y espero tener que querer algún día al editor. Saludos. P.
Ah, yo tenía pensado también un micro sobre el tema... podemos proponérselo a Anónima! La mía ahora es gamall... ¿qué tipo de animal extraño puede ser eso? Un gamo del mal, ja ja Un abrazo
Sí, Própílogo, a mí también me da mucho que pensar eso de la palabra de verificación (que incluso suena bíblico). A ver que día me decido y hago un micro sobre ello.
A veces, me equivoco de palabra para ver la siguiente. Como ahora, aunque esta vez no tuve suerte:
Me ha encantado este experimento. Creo que se deberían escribir más micros gráficos para que la creatividad se expanda aunando disciplinas. Enhorabuena.
Lo siento, Gotzon, con "monwgcha" no hay nada que hacer. Una vez cambié la pantalla a un portátil, y era de la marca "Chungwa". La estropeada, claro. Víctor, sí que suena bíblico, es verdad: "Reunió el Señor a sus discípulos, que, postrados, se aprestaron a oír la Palabra de Verificación. Alzó Jesús la voz y les dijo: Monwgcha". Gracias, Manu. Las he pasado canutas para que la foto se viera grande, lo confieso. Prefiero limitarme a pegarr una foto que lleve al punto de inspiración, o una música alusiva. En este caso, para los lectores bloggeros, cortar y pegar era la única opción. Saludos. P. (oficula)
Ja, ja. Muy bueno. Si. Yo también he pensado en lo de las dichosas palabricas. Y si, tienen un saborcillo misterioso. De hecho pensé utilizarlas como despedida en sustitución de mis habituales "Un beso" y "Un abrazo".
14.20 de la tarde, falta mucho para llegar a casa y hacer la comida... pero me has sorprendido con tu genial fotomontaje (no soy HIPÓCRITA), nunca me había parado a pensar en las palabras de verificación (por desgracia desde ahora lo haré siempre), las críticas a desconocidos acojonan (¿y si es un CERDO y se la toma conmigo?), y las alabanzas suelen ser MENTIRA (un cumplido discreto puede ser verdad).
me despido con un woffying, no sé si será cosa tuya... XD
Ostras Propílogo, nunca imaginé que te llegara tan adentro que te llamara "convencional". ¡Lo siento! Claro que lo había pensado alguna vez, pero nunca encontré el modo de darle forma. Enhorabuena
¿Esto del micro visual ya existía? Si es así yo no lo conocía, pero me parece una idea estupenda. Sabía lo de la poesía, pero en los micros no. Curioso e interesante. Por cierto, la palabra de verificación que tengo debajo es moppe. Una cosa en la que me he fijado es que desde hace tiempo las palabras de verificación se parecen más a las palabras del castellano, antes eran combinaciones más arbitrarias, pero ahora parece que formaran sílabas...
Un saludo Propílogo y gracias por el hallazgo (por lo menos para mí)
No sé si existía, Alberto, probablemente sí. Tampoco era mi pretensión inventarlo, aunque os agradecería que estuviérais atentos para que, si se diera el caso, mis hijos cuenten con un fondo de pensiones... Ya os mandaré un formulario de confidencialidad, otro de aceptación del contrato, y otro aleatorio. Creo, Alberto, que las palabras siguen siendo tan arbitrarias como antes, lo que pasa es que ahora las entiendes. Ya están dentro de tí.. Jesus, aquí hay un precioso COLOPALI verde claro, para tí, por majo. Beatriz, gracias. Cuidado con woffying antes de comer, es malísimo para el hipocampo. Indio, Torcuato, me alegro de que os guste. Es un placer coincidir con todos vosotros y comprobar que no soy el único que se está volviendo loco. Saludos colopali
Vaya, y yo pensando que era original al intentar buscar significado a las dichosas palabritas. Lo que está claro, aparte de para lo que puedan servir, son una estupenda fuente de inspiración. Beskiss
El micro es toda una muestra de creatividad, y los comentarios que has generado, como el de Pedro y sus entes o el de Game All, son tambien muy buenos. Esto de las palabras de verificación es como un mundo aparte, un nuevo idioma... La mía: perihebe ah mira me dice que los caracteres introducidos no coinciden, bla, bla, la nueva:faxweed
Tan claro como el agua. Hay que ser como los muertos les insultes o les alabes, no se mueven. Uno no es nada porque te suban y no es poco porque te bajen. Seremos quizas montañas rusas. Me ha encantado tu idea. Lo digo porque sé que no te sube el ego y porque es verdad.
A mí me ha salido la palabra gesseinu, que es sin duda una palabra bíblica. Tal vez el Jefe esté echándose la siesta y dé paso al mensaje de una atea. Voy a probar.
Lola, el mensaje ha llegado, los dioses soban si haylos. Rosana, te agradezco el comentario de comprendida comprensión. Un honor coincidir. Agus, bienvenido y gracias. No alucines, que soy muy irregular. Manu, releo tu comentario y no sé qué decirte. Sí, no, sí, no, no sé. Yo tengo el reloj del aprendizaje un poco cojo, y asimilo las críticas tarde, me alegran, me quieren ofender, no les dejo, me olvido, las releo... y al final aprendo, que es lo que quería. Ángeles, me apunto lo de la creatividad. Elogio gordo. Rufino, Pablo, Su, reitero agradecimientos, y os confieso que dudé mucho con los textos. El esquema gráfico era claro, pero he procurado ser evidente, directo, moderado... Estoy seguro de que cualquiera podría hacer maravillas con nuevos textos. Saludos a todos. P. phipsesc
Anita Dinamita, me aconsejó ver este micro, cosa que le agradezco, pues me han encantado sus escritos, felicidades de todo corazón :) Acerca de la verificación de la palabra creo que ahora cambiará todo...porque una de mis protagonistas acaba de matar al que las hacía...veremos el nuevo que tal lo hace :)Saludos desde Venezuela
Un micro gráfico.
ResponderEliminarNo sé si os ha pasado. A veces me parece que hay un mensaje en la palabra de verificación.
Esto no es más que una parodia.
No hacer comentarios deja un blog huérfano, viudo... impotente. Las alabanzas indefinidas, borrosas, satisfacen al escritor miope, hasta que se pone las gafas. Las críticas directas corren el riesgo de no ser bien aceptadas...
Yo necesito los comentarios críticos, pero... no, sí, los necesito; y espero tener que querer algún día al editor.
Saludos.
P.
No te quepa duda, las palabras de verificación están cargadas de mensajes. Hoy me ha tocado "entes" y estoy cagao.
ResponderEliminar¿Ves? Están ahí detrás, nos juzgan, tiran los dados... Voy a esconder a mis hijos...
ResponderEliminarAh, yo tenía pensado también un micro sobre el tema... podemos proponérselo a Anónima!
ResponderEliminarLa mía ahora es gamall... ¿qué tipo de animal extraño puede ser eso?
Un gamo del mal, ja ja
Un abrazo
Gamall, del gaélico Game All.
ResponderEliminarTodo es un juego. ¿Qué ficha eres tú?
P.
Sí, Própílogo, a mí también me da mucho que pensar eso de la palabra de verificación (que incluso suena bíblico). A ver que día me decido y hago un micro sobre ello.
ResponderEliminarA veces, me equivoco de palabra para ver la siguiente. Como ahora, aunque esta vez no tuve suerte:
ankey
coqrj
cationve
alisterp
zated
bircult
inggram
Un abrazo.
pues la mia es "monwgcha", casi nada... jajaja
ResponderEliminarLa verdad es que a veces tiene su miga la palabrita...
Me ha encantado este experimento. Creo que se deberían escribir más micros gráficos para que la creatividad se expanda aunando disciplinas. Enhorabuena.
ResponderEliminarLo siento, Gotzon, con "monwgcha" no hay nada que hacer. Una vez cambié la pantalla a un portátil, y era de la marca "Chungwa". La estropeada, claro.
ResponderEliminarVíctor, sí que suena bíblico, es verdad: "Reunió el Señor a sus discípulos, que, postrados, se aprestaron a oír la Palabra de Verificación. Alzó Jesús la voz y les dijo: Monwgcha".
Gracias, Manu. Las he pasado canutas para que la foto se viera grande, lo confieso. Prefiero limitarme a pegarr una foto que lleve al punto de inspiración, o una música alusiva. En este caso, para los lectores bloggeros, cortar y pegar era la única opción.
Saludos.
P.
(oficula)
Ja, ja.
ResponderEliminarMuy bueno.
Si. Yo también he pensado en lo de las dichosas palabricas. Y si, tienen un saborcillo misterioso.
De hecho pensé utilizarlas como despedida en sustitución de mis habituales "Un beso" y "Un abrazo".
eepirrs
A mi me salió como verificación lo siguiente:
ResponderEliminarFABULOSO
Lo repetí y...:
ENHORABUENA POR EL EXPERIMENTO.
jejeje
Un saludo indio
14.20 de la tarde, falta mucho para llegar a casa y hacer la comida... pero me has sorprendido con tu genial fotomontaje (no soy HIPÓCRITA), nunca me había parado a pensar en las palabras de verificación (por desgracia desde ahora lo haré siempre), las críticas a desconocidos acojonan (¿y si es un CERDO y se la toma conmigo?), y las alabanzas suelen ser MENTIRA (un cumplido discreto puede ser verdad).
ResponderEliminarme despido con un woffying, no sé si será cosa tuya... XD
Ostras Propílogo, nunca imaginé que te llegara tan adentro que te llamara "convencional". ¡Lo siento!
ResponderEliminarClaro que lo había pensado alguna vez, pero nunca encontré el modo de darle forma.
Enhorabuena
Un abrazo xygraire
¿Esto del micro visual ya existía? Si es así yo no lo conocía, pero me parece una idea estupenda. Sabía lo de la poesía, pero en los micros no. Curioso e interesante.
ResponderEliminarPor cierto, la palabra de verificación que tengo debajo es moppe. Una cosa en la que me he fijado es que desde hace tiempo las palabras de verificación se parecen más a las palabras del castellano, antes eran combinaciones más arbitrarias, pero ahora parece que formaran sílabas...
Un saludo Propílogo y gracias por el hallazgo (por lo menos para mí)
No sé si existía, Alberto, probablemente sí. Tampoco era mi pretensión inventarlo, aunque os agradecería que estuviérais atentos para que, si se diera el caso, mis hijos cuenten con un fondo de pensiones... Ya os mandaré un formulario de confidencialidad, otro de aceptación del contrato, y otro aleatorio.
ResponderEliminarCreo, Alberto, que las palabras siguen siendo tan arbitrarias como antes, lo que pasa es que ahora las entiendes. Ya están dentro de tí..
Jesus, aquí hay un precioso COLOPALI verde claro, para tí, por majo.
Beatriz, gracias. Cuidado con woffying antes de comer, es malísimo para el hipocampo.
Indio, Torcuato, me alegro de que os guste.
Es un placer coincidir con todos vosotros y comprobar que no soy el único que se está volviendo loco.
Saludos
colopali
Vaya, y yo pensando que era original al intentar buscar significado a las dichosas palabritas.
ResponderEliminarLo que está claro, aparte de para lo que puedan servir, son una estupenda fuente de inspiración.
Beskiss
Pues yo me quedé a cuadros.
ResponderEliminarCon cariño,
humpluo
PD.: me equivoqué...
Con cariño,
ingsms
Felicidades, me gustan los micros-gráficos y este es de los mejores que he visto.
ResponderEliminarUn saludo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEl micro es toda una muestra de creatividad, y los comentarios que has generado, como el de Pedro y sus entes o el de Game All, son tambien muy buenos. Esto de las palabras de verificación es como un mundo aparte, un nuevo idioma...
ResponderEliminarLa mía: perihebe
ah mira me dice que los caracteres introducidos no coinciden, bla, bla, la nueva:faxweed
Tan claro como el agua. Hay que ser como los muertos les insultes o les alabes, no se mueven. Uno no es nada porque te suban y no es poco porque te bajen. Seremos quizas montañas rusas. Me ha encantado tu idea. Lo digo porque sé que no te sube el ego y porque es verdad.
ResponderEliminarLa verdad es que para ser uno de los primeros micros tuyos que leo, he alucinado. Seguiré buceando, esto promete.
ResponderEliminarUn abrazo
Cuando el lector se siente comprendido e identificado y además de forma tan original es un gustazo.
ResponderEliminarDe cauerdo en todo incluso en las teorías de la conspiración sobre la dichosa palabrita de verificación. (BENGTOPR)
R.A.
A mí me ha salido la palabra gesseinu, que es sin duda una palabra bíblica. Tal vez el Jefe esté echándose la siesta y dé paso al mensaje de una atea. Voy a probar.
ResponderEliminarLola, el mensaje ha llegado, los dioses soban si haylos.
ResponderEliminarRosana, te agradezco el comentario de comprendida comprensión. Un honor coincidir.
Agus, bienvenido y gracias. No alucines, que soy muy irregular.
Manu, releo tu comentario y no sé qué decirte. Sí, no, sí, no, no sé. Yo tengo el reloj del aprendizaje un poco cojo, y asimilo las críticas tarde, me alegran, me quieren ofender, no les dejo, me olvido, las releo... y al final aprendo, que es lo que quería.
Ángeles, me apunto lo de la creatividad. Elogio gordo.
Rufino, Pablo, Su, reitero agradecimientos, y os confieso que dudé mucho con los textos. El esquema gráfico era claro, pero he procurado ser evidente, directo, moderado... Estoy seguro de que cualquiera podría hacer maravillas con nuevos textos.
Saludos a todos.
P.
phipsesc
Anita Dinamita, me aconsejó ver este micro, cosa que le agradezco, pues me han encantado sus escritos, felicidades de todo corazón :) Acerca de la verificación de la palabra creo que ahora cambiará todo...porque una de mis protagonistas acaba de matar al que las hacía...veremos el nuevo que tal lo hace :)Saludos desde Venezuela
ResponderEliminarupps...la palabra que me salió es...... Vengnza :S Dios nos agarre confesados!
ResponderEliminar