A mi hermana le pisó un cóndor. Creímos que no fue más que eso. En aquel momento sólo supimos que el cóndor pasaba a su lado y que ella gritaba. Luego vimos al cóndor echar a volar.
No imaginaba que un cóndor pudiera levantar así a una persona. Yo creo que el bicho se enamoró, porque, según el microchip, ahora vive en Cerro Torre, entre Chile y Argentina. Con mi hermana, claro.
Entonces no siempre pasa, hay veces que viene para quedarse... o llevarse.
ResponderEliminarUn abrazo y lo siento, o no.
Genial, Gabriel.
ResponderEliminarAmor andino multiespecie.
Un abrazo
Vaya Gabriel, no sé con cual quedarme, ni yo, ni si fuera tu hermana... vivir con un cóndor en aquél cerro tiene que ser impresionante ¿la tapará con un ala en las noches frías?
ResponderEliminarUn abrazo
Genial. El microchip es la clave, claro está. En esta segunda variación queda claro que para un cóndor pisar debe ser como para nosotros pedir fuego en una discoteca. Ah, y no te preocupes por tu hermana, estará bien. Y hasta igual un día aparece por allí Jesus Calleja.
ResponderEliminarAbrazos.
Qué bueno, es como una nueva versión de King Kong pero con un cóndor y con amor correspondido (o no, quién sabe si está allí la hermana retenida en contra de su voluntad). Un abrazo.
ResponderEliminarJejeje, sólo nos falta saber si el cóndor es correspondido. Muy bueno, Gabriel.
ResponderEliminarUn abrazo.
Si es que ya se sabe con los pájaros, nunca una está segura con ellos, que si ahora un pisotón, que si caerás rendida a mis pies de un plumazo, que si te acogeré en mi ala, el caso es que una cae rendida y cuando el encantamiento termina dice, ¿qué carajo hago yo aquí? Buen "remake" del Cóndor (I) Cualquier día nos dices que te has ido a pasar las vacaciones al nidito de amor de tu hermana ;)
ResponderEliminarBicefa, cierto. A veces se lleva. Qué bestia. Con lo bien que canta mi hermana.
ResponderEliminarTor, tiene algo, lo andino, la cultura que no nos enseñaron...
Anita, seguro que la tapa. No tendría sentido que se la llevara. Los animales suelen ser buena gente.
Agus, pobrica hermana. No sé yo si le gustará aquello.
Manu, sí; es una especie de King Kong, aunque dudo que correspondido.
David, supongo que no. Si viene en Navidad le pregunto.
Maite, un buen cuñado puede tener diferentes formas. Mi cuñado el cóndor... mmm...
Gracias a todos.
Esto es King Kong pero en buitre. Oye, podías acompañar al microcuento la canción del condor pasa. http://www.youtube.com/watch?v=M_gSydN_BYM
ResponderEliminarPara meterse más en el relato amoroso.