jueves, 28 de octubre de 2010

Trimbury Forest

No era un fantasma quien surgió entre la niebla, aparentemente, sino Shirley Appleton, joven, picante y muy cariñosa. Llegaba antes de tiempo a su cita con Jim Chesappey, cubierta únicamente con aquella túnica blanca, y rodeada por un aura de felicidad carnal tan apasionada que casi hizo olvidar al joven Chesappey que su caballo estaba todavía suelto. Entre las escasas virtudes públicas de la dulce Shirley estaba, menos mal, la de la más escrupulosa puntualidad, aunque al ardiente Jim no le pareció impropio que llegara temprano a una cita romántica en el bosque.

Tras todo aquello por lo que un joven fogoso desearía pasar una noche al raso en los bosques de Trimbury en pleno mes de Noviembre, Jim Chesappey despertó sobresaltado con el ruido de pisadas, se levantó y vio su propio cuerpo desnudo y sin vida en el suelo, al tiempo que aparecía entre la niebla la mismísima Shirley Appleton, joven, picante y extremadamente puntual.

11 comentarios:

  1. Vaya, la Muerte que nos visita en plan doncella, o algo así...
    Muy victoriano, sí señor.

    ResponderEliminar
  2. Si, como dice Un paseante, y con giro espacio temporal.
    Quizá el exceso de nombres propios espesa un poco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Leches! Acabo de descubrirme una adicción a tus anglodesbarres. Me lo bebí de un viaje, sin saber por qué. Y noto que necesito más y más y más. ¿Puedo hacer una petición? Gracias. Quiero leer una anglonovela tuya. Por favor, si puedes.
    Hugs,
    PABLO GONZ

    ResponderEliminar
  4. Coño, otro de fantasmas en la niebla.

    Es original, excéntrico y divertido.
    Uno se queda preguntándose con quién ha retozado por última vez el joven Chesappey...

    ¿Quizá con uno de los gorilas albinos de Sigourney?

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda a La dama de Alba de Alejandro Casona. La huesuda de guadaña fácil. ¿Ligera de cascos?

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el tono siniestro romántico, me gusta el final... Abrazos

    ResponderEliminar
  7. El giro final convierte la historia en un bucle y es entonces cuando el texto Gabriel se me escapa. Debo estar espeso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. A mí también se me hizo raro este texto, aunque debo reconocer que has logrado la atmósfera "british" que tanto te caracteriza.
    Un abrazo y buen fin de semana (que encima es de los largos).
    :)

    ResponderEliminar
  9. Me gustan estos relatos tuyos tan Arriba y abajo(te suena ?)con atmósfera 100% británica y argumentos siempre inquietantes.

    El bucle funciona, sólo creo que resulta un poco confuso al final pero puede ser culpa mía como lectora no del relato. Desde luego me parece original, bien escrito y mejor ambientado.

    Ejoy the weekend.

    ResponderEliminar
  10. Esa atmósfera tan húmeda y vaporosa, ese aroma como de ensueño que les das a estos tus micros anglosajones es realmente sugestivo.

    Saludos neblinosos.

    ResponderEliminar
  11. muy conseguido el ambiente, como en los otros. si acaso me sacó del texto el principio del segundo párrafo. suerte!

    ResponderEliminar