sábado, 24 de abril de 2010

Rescatado II. En la página 14 de 42

24.01.08
No funcionó.
Apoyé mi oído en su pecho y escuché un latido fuerte, veloz y desordenado. El mío.
Soplé, golpeé, besé sus labios.
Posé una mano en su frente y me imaginé regalándole una parte, media vida, toda entera.
Quise que una luz me abandonara y se alojara allí donde la suya se había apagado.
Me abrí. Me vacié junto a su cama y me vi resbalar sobre su piel impermeable.
Cerré sus ojos. Cerré la puerta.
Después le soñé noventa y tres veces antes de poder nombrarle.

3 comentarios:

  1. Muy onírico. Me encanta la última frase O_o

    ResponderEliminar
  2. No termino de saber si lo que he entendido es lo que querías transmitir, sobre todo por la frase "Me abrí. Me vacié junto a su cama y me vi resbalar sobre su piel impermeable." que me resulta un tanto erótica y no se si vas por ahí :S

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidos y gracias.
    Thanos: Es culpa mía. Me han echado en cara que escribo para mí. Por eso, a veces, no transmito lo que debería. Fue junto a su cama. No en su cama.
    Un saludo a los dos.

    ResponderEliminar